Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Montos del Bono Hogares de la Patria Junio

Hogares de la Patria.-  La Gran Misión Hogares de la Patria es un programa social que fue creado por el Gobierno Revolucionario en el año 2.014, es importante destacar que hasta la fecha 6 millones de familias venezolanas reciben mensualmente un aporte a través de la plataforma patria.

Este pago varía de acuerdo al número de integrante que conforma cada núcleo familiar, el Gobierno Bolivariano creo este plan como parte de una ayuda económica a la familia venezolana más necesitada.



Los montos a cobrar son los siguientes:


1 integrantes 8.900,00
2 integrantes 13.300,00
3 integrantes 20.000,00
4 integrantes 26.600,00
5 integrantes 33.300,00
6 o más integrantes 40.000,00.


Por otro lado el pasado jueves 30 de mayo el presidente   Nicolás Maduro Moros autorizó la incorporación de más de siete mil pescadores del país para que reciban sus pensiones del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

“Me solicitan incorporar a 7.397 pescadores en el sistema de pensiones del IVSS. ¡Aprobado!, que se incorporen de inmediato a recibir sus pensiones y todos los beneficios de seguridad social. Pescadores y pescadoras del país”, dijo textualmente el Jefe de Estado, al estampar su firma en el Punto de Cuenta.

Con Información:  Hogaresdelapatria.info/https://m.aporrea.org








0 comentarios:

Publicar un comentario

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

BONO DE LA PATRIA JUNIO 2019

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2019

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA

Visitas al Portal