Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Pensionados cobrar 4.500 Bs S

Hogares de la Patria.- Este viernes 21 de diciembre todos los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), reciben el primer pago correspondiente al año 2019, así se dio a conocer a través de la red socia de twitter @ivssoficial.




Ver imagen en Twitter

En el marco del Programa de Recuperación Económica Crecimiento y Prosperidad puesto en marcha por nuestro Pdte. @NicolasMaduro reafirmamos nuestro compromiso con los pensionados de la con el pago correspondiente al mes de enero de 2019 este viernes @magallyvina

Por otro lado desde este jueves 19 de diciembre arrancó el Bono Niño Jesús que llegará de manera directa en el sistema patria a los beneficiarios, el monto a cobrar es de 10.000 Bs S.


Cortesía: Minci

Esta información fue suministrada a través de la red twitter  que el Bono Especial Niño Jesús se realiza de manera directa iniciando por los milicianos y milicias, luego las Jefas y Jefes de Hogares de la Patria que tengan núcleos familiares correctamente registrados en nuestra plataforma, mujeres embarazadas y en lactancia materna, entre otros, la información se dio a conocer a través de la página web Patria.

Con Información: Hogaresdelapatria.info/@CarnetDLaPatria/@ivssoficial

0 comentarios:

Publicar un comentario

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

BONO DE LA PATRIA JUNIO 2019

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2019

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA

Visitas al Portal