Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Pasos para el Registro del Bono Hogares de la Patria

Bono Hogares de la Patria Diciembre 2018.



Hogares de la patria.- Actualmente la Gran Misión Hogares de la Patria ha beneficiado a 6 millones familias venezolanas a través del sistema VeQR del carnet de la patria.

Si tienes tu Carnet de la Patria y quieres consultar si te ha sido otorgada alguna de las ayudas económica que son otorgada mediante el carnet de la patria este 2018, para protección de las familias en materia de salud, de alimentación, educación y recreación para el bienestar familiar,debes de crear un usuario en la pagina www.patria.org.ve y siempre revisar si se te otorgo alguno de los bonos que gobierno dado al pueblo venezolano a través del carnet de la patria.

El pasado 29 de noviembre el jefe de estado Nicolás Maduro anunció un bono para 8 millones de carnetizados de 2.000 Bs S que sera entregado para esta navidad, es importante destacar que este bono esta haciendo asignados a las personas mediante el sistema VeQR del carnet de la patria

De igual manera anunció el bono Niño Jesús que será asignado para este 15 de diciembre.

Hogaresdelapatria.info

0 comentarios:

Publicar un comentario

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

BONO DE LA PATRIA JUNIO 2019

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2019

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA

Visitas al Portal