Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Bonos activo del sistema del Carnet de la Patria Diciembre

Bono Activo del Carnet de la Patria

Cortesía: www.patria.org.ve
Hogares de la Patria.- El Carnet de la Patria es un sistema en único  el país a través del código QR   puede acceder a las diferentes ayudas económica de las misiones  y grandes misiones socialistas que son otorgada por el Gobierno Bolivariano, millones de venezolanos reciben las diferentes ayudas económica a través del sistema VeQR.

El Gobierno Bolivariano creo este sistema de protección VeQR para todas aquellas que tenga el carnet de la patria así pueda acceder a los diferentes beneficios de las misiones y grandes misiones socialistas que son otorgadas.

De igual manera el sistema VeQR fue creado para ayudar a proteger a las personas de bajos recursos y ofrecerle una variedades de bonos. Actualmente los bonos que se encuentran activos de el sistema VeQR de el carnet de la patria son los siguientes :


Bonos activo del sistema del Carnet de la Patria son los siguientes:

Bono Hogares de la Patria : este beneficio esta destinado para la familia más necesitada y su monto varía de acuerdo a los integrantes que conforma cada núcleo, actualmente 6 millones de familias reciben un aporte mensual.


1 integrante: 800 Bs.S.
2 integrantes: 1.200 Bs.S.
3 integrantes: 1.800 Bs.S.
4 integrantes: 2.400 Bs.S.
5 integrantes: 3.000 Bs.S.
6 integrantes o más: 3.600 Bs.S.
 Bono de parto humanizado aumentó a 2400 
Bono de Lactancia Materna en 2.400 Bs S 
Bono José Gregorio Hernández 1.800 Bs S
Gran Misión Chamba Juvenil 1.125 Bs S.


Bono Plan Parto Humanizado : Este bono es para las mujeres embarazadas que se encuentra en el proceso de gestación y su monto es de 2.400,00 Bs S

Bono de Lactancia Materna: Este bono es para la madres que están dando lactancia  al niño desde el momento del nacimiento hasta que tenga un año,   el monto a cobrar es de 2.400,00 Bs S 

Bono José Gregorio Hernandez: Esta destinado para las  personas con Discapacidad, el monto a cobrar es 1.800,00 Bs. S 

Bono de Economía Popular: Este bono esta destinado para las personas que trabajan por su propia cuenta el es  de 900,00 Bs S

Bono Niño Jesús: 10.000 Bs S

Este beneficio es depositado en el "Monedero Patria" de cada uno de los beneficiarios de el sistema. 

Por otro lado para hacer uno de los beneficiarios de algunos de estos bonos de protección solo tiene entrar en la plataforma www.patria.org.ve ingresa sus datos y posteriormente recibirá un código de seguridad para obtener el acceso a la página. 

Además debe escanear el código QR de el Carnet de la Patria, permitiendo que la información personal sea cargada a el sistema Seguidamente, podrá ingresar nuevamente al sistema y continuar con la actualización de sus datos personales, y la carga familiar para que luego el monto que te corresponda sea abonado en tu cuenta que esta registrada.

 Consultar  si saliste seleccionados en www.patria.org.ve 



  • Ingresa a la plataforma oficial www-patria.org.ve, con tu número de cédula entra en 
  • la opción  Protección si te fue asignados algún beneficio al clic para Aceptar  dicho beneficio, luego ingresa en la parte superior donde dice " Monedero" vuelve hacer clic nuevamente y transfiere el monto a la cuenta personal que tiene registrada en el sistema.
Hogaresdelapatria.info

0 comentarios:

Publicar un comentario

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

BONO DE LA PATRIA JUNIO 2019

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2019

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA

Visitas al Portal