Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Movimiento Somos Venezuela integrará a 200.000 brigadistas al cerrar el año

Cortesía: Archivo

El Movimiento Somos Venezuela se inicio en el mes de Junio del presente año, hasta los momento ya cuenta con más  86 mil brigadistas que se encuentran desplegados a nivel nacional realizando la visita casa por casa para atender las necesidades de cada familias venezolanas, es importante mencionar que este movimiento a atendido a más de 3 millones de casos en todo el territorio donde ya fueron solucionados mediante la información que fue suministrada  durante el censo del Carnet de la Patria.

Durante III Encuentro Nacional del Movimiento Somos Venezuela con el primer mandatario nacional, que se llevo acabo en el Teatro Teresa Carreño, informo  que para el mes de diciembre del presente año se tiene programador integrará a  200 mil brigadistas ante culmine este año para  conformen  este sistema.

También estuvo presente en el encuentro  el coordinador nacional de este movimiento y vicepresidente para el Área Social, Elias Jaua, quien menciono que el Movimiento Somos Venezuela ha entregado 300.000 nuevas Pensiones de la Misión Amor Mayor y abordado el 100% de las personas que se registraron en el Carnet de la patria a través de las brigadas que conforma el movimiento. De esta manera Maduro indicó que se tienen previsto  para  los próximos días anunciar el plan especial de protección de la familia venezolana, a través del Carnet de la patria y del Movimiento Somos Venezuela para “Navidad Feliz.

 Por otro lado menciono que se tienen previsto que dentro de 15 días deben ya debería estar conformadas las coordinaciones políticas y sociales en los 335 municipios a nivel nacional, integradas por 12 miembros de los diferentes movimientos que trabajan para  el beneficio del pueblo venezolano, tales como las grandes misiones:   Frente Francisco de Miranda,   Misión Robert Serra, Plan Chamba Juvenil,´Misión  Hogares de la Patria, , la Milicia Bolivariana, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Gran Misión Vivienda Venezuela entre otras para así avanzando en revolución para el pueblo venezolanos. 

La idea principal que estas coordinaciones funcionen, se reúnan, trabajen en conjunto con  la conducción del municipio también estarán en estas coordinaciones integrantes de comunas y consejos comunales, de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) entre otros.



0 comentarios:

Publicar un comentario

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

BONO DE LA PATRIA JUNIO 2019

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2019

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA

Visitas al Portal