Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

!!Gran Misión Hogares de la Patria!!



                                                                                                                                    Cortesía: Archivo

 La Gran Misión Hogares de la Patria desde que inicio en el año  2.014 hasta la fecha ya ha beneficiado a  1.200.000 familias venezolanas  es importante resaltar este  programa social  busca la protección  integral de cada familias por eso se a ido incorporando nuevas  familias en el  registros que se ha venido realizando a través de la Misión Hogares de las Patria, se tiene programado ante que culmine el año 2.017 cerrar con 2 millones de familias beneficiadas así lo anunció el Presidente Nicolás Maduro. Por eso este año  se inicio  el Plan Piloto en Valles del Tuy Estado Miranda, mediante el cual  el Ejecutivo Nacional, ha reiterado que cuando se decreta la incorporación de una familia a la Gran Misión Hogares de la Patria, el cual  garantiza la protección integral . Son los recursos de la patria para que usted vaya a la batalla contra la guerra económica así lo  indicó.

De igual manera esta Gran Misión marcha a la Gran Misión Hijos de Venezuela, la Misión Niño Simón, la Misión Niños de la Patria y todos los planes dirigidos a la protección del niño y la madre, y el ministerio del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género.

Mediante el  cual  el plan piloto conlleva  enfocado en cada una de las necesidades de las Grandes Misiones tales como: Tarjeta Hogares de la Patria, Los CLAP, Movimiento Somos Venezuela, La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Plan Chamba Juvenil,  Gran Misión Vivienda Venezuela, Gran Misión Amor Mayor, Barrio Adentro y así llegar  a todo el territorio nacional

Es importante recalcar  este programa  da inicio al  plan piloto a través de relazamiento de la Gran Misión Hogares de la Patria, la cual estuvo presente el vicepresidente para el Desarrollo Social y Grandes Misiones, Elías Jaua informo que toda aquella persona que tenga el Carnet de la Patria de acuerdo a la información suministrada en el censo,  el Movimiento Somos Venezuela realiza una visita casa por casa para verificar la necesidades de cada familias y así poder recibir la ayuda del Gobierno Revolucionario.

Ingresa aquí con tu numero de Cédula para verificar si salirte seleccionado en la Gran Misión Hogares de la Patria


0 comentarios:

Publicar un comentario

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

BONO DE LA PATRIA JUNIO 2019

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2019

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA

Visitas al Portal