Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

El ejecutivo nacional le hace un llamado al sector privado a participar en Plan Chamba Juvenil a través del Inces

                                                                                                                                                      Cortesía: Archivo
El  ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante en una entrevista   realizada  por el programa Vladimir a la 1 transmitido por el canal   Globovisión informo  que el Plan Chamba Juvenil  es  un plan donde le da la oportunidad a los jóvenes para que participen en las diversas área de formación, gracias al gobierno bolivariano más de 600 mil jóvenes se han incorporado a este proceso, mientras que el 50% de los jóvenes  ya se encuentran en su puesto de trabajo, le hace un llamado a las empresas del  sector privados a participar a través del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista ( Inces)
Además recalco que el Carnet de la Patria es el principal requisito para  que todos los jóvenes  participen en el Plan Chamba Juvenil. Por otro lado acoto que 100 mil profesionales inscritos en el Plan Chamba Juvenil ya se encuentran trabajando en las  empresas tales:  como  Banco Venezuela, Pdvsa y Movilnet  entres otras. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

BONO DE LA PATRIA JUNIO 2019

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2019

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA

Visitas al Portal