Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

Cien mil personas han sido atendidas por el sistema 0800-SALUD-YA

Este  plan de distribución de medicamentos, es una iniciativa del gobierno revolucionario que  pone en marcha  para que  toda aquella personas que deseen adquirir los medicamentos que no se encuentren disponible en la farmacia, solo tiene  que  llamar al centro de atención telefónica  0800-Salud-Ya (0800-72583-92) donde serán atendidos por el operador, quien cargará sus datos y el código del Carnet de la Patria. Es importante recalcar que un promedio de 48 a 72 horas se le devolverá la llamada y se le indicará  cual es el módulo de Barrio Adentro a donde debe ir para la consulta médica donde  verificar la enfermedad, luego se entregarán los medicamentos al paciente y el Movimiento Somos Venezuela se encargará de verificar que sea cierto.

En caso de no haber el medicamento, toda la información estará guardada en el sistema y lo más rápido posible  se pondrán en contacto´de nuevo con el solicitante para dar respuesta.

Es importante señalar que el  jefe de estado anunció  este sábado que ya  un total de 100.000 personas han sido beneficiadas a través de este plan que busca ayudar 
a  resolver la problemática que ha venido padeciendo el pueblo venezolano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

BONO DE LA PATRIA JUNIO 2019

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2019

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA

Visitas al Portal