Buscar listados, noticias, decretos y más aquí...

Síguenos en Twitter

!!Atención!! La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor ha rehabilitado 510 mil 813 hogares a nivel nacional

                                                                                                                                       Cortesía: AVN
 La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor es un programa  social  que inicio  hacen  hacen 8  años por  Hugo Chávez que busca ayudar a las familias venezolana para que tenga un hogar digno y propio.
 El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo  desde el estado Mérida anunció que 510 mil 813 hogares han sido rehabilitadas por la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor en todo el país de igual manera en el día de hoy se entregaron 10.814 hogares de la  patria a las familias a nivel nacional para que tenga una viviendas digna y hasta el momento ya van 250 corredores.
Es importante resaltar el trabajo que ha venido realizando el gobierno nacional  a través de la misión hasta el momento  son más de 7.000 viviendas rehabilitadas en toda la entidad andina  y se tienen previsto a corto plazo seguir trabajando para la rehabilitación de otros 16.000 hogares y a mediano plazo se ubica en 31.955 hogares a intervenir. También se previsto la rehabilitación de  40 edificios, 246 escuelas, 101 módulos de la Misión Barrio Adentro y 9 canchas deportivas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA

MISIÓN HOGARES DE LA PATRIA
www.hogaresdepatria.org

Recibe los Listados por Correo, es Gratis.

BONO DE LA PATRIA JUNIO 2019

LISTADO COMPLETO DE HOGARES DE LA PATRIA 2019

DESCARGA EN PDF GRATIS

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Visa ya, es fácil y rápido. Recibe pago de todas partes del Mundo. (Si resides en Venezuela, el envío es Gratis)
USUARIOS EN LINEA

Visitas al Portal